Quien dice que Dios es moderno?

 Hey Sacerdotes, como están?

En estos dia estuve en una pequena discusión acerca del modernismo que está entrando en la iglesia y en los ministerios en estos ultimos días, y hoy sábado haciendo una reflexión sobre eso, pues, quise compartir unas escrituras con todos ustedes sacerdores.

Muchas veces digo que si el Apóstol Pablo estuviese vivo en este tiempo, hubiese quizás muerto de úlcera al tener que lidiar con tanta carnalidad en el evangelio de hoy día como si fuera el standard bíblico, y con tanta falta de poder.

Cómo es que nosotros llamándonos cristianos, no tenemos cuidado con la vida diara que vivimos, ni con los ejemplos que damos? Muchas veces se ven programas de television que no se deben, (porque estos están de moda.Desde peleas, novelas, peliculas con alto contenido sensual, peliculas con un alto contenido de ocultismo,etc…)  se habla como no se debe (malas palabras, modismos, palabras desonestas, palabras groseras.  porque estás son las que estan chic etc…) , se concienten los chistes sexuales de doble sentido (porque sino, estas fuera de moda), a veces hasta se habla mentiras blancas, porque no se puede ser tan radical.Y si hablamos de la música, ni hablar, hay muchos que escuchan las que no tienen un contenido cristiano,  (y lo peor de todo es que lo justifican de miles y unas maneras)

He visto hasta cristianos ministros que en sus grandes campanas facilmente invitan personas de dudoso testimonio al ministrar, incluyendo artistas como Juan Luis Guerra que dan testimonios de ser creyentes, sin embargo,  al unirse con Mana (un grupo ligado al ocultismo y a la musica satanica subliminal) en su ultima producción dejan entre dicho muchas cosas.


Tambien nos enfrentamos al fenomeno “mucho talento, y poco testimonio” muchas veces porque tienen bonita voz aunque su testimonio no este claro, como he escuchado de ministros que estan viviendo con su pareja (osea, en fornicación), y aun así no importa, vamos a consumir lo que hacen, pues las letras de la cancion esta de ultima, y tienen tan bonita voz,que no importa, Por Dios, que es esto? Y ni hablar del rap, reggeton, o simplemente musica que levanta todo lo que tiene que ver con la obra de la carne dígase (movimientos sensuales), ahh, y si te atreves a hacer algun comentario, francamente te dicen “ay sierva, usted no esta a la moda“.  sin mencionar el problema que tenemos muchas veces con la vida de oracion, y la lectura de la palabra,  porque según muchos, si hablas mucho de esto, eres un fanatico y el fanatismo no es bueno,  porque hay que “orar” tanto, y “leer tanto” la biblia?.Y si me atrevo a hablar de la vestimenta de las mujeres cristianas de hoy día, ni hablar, para eso tengo material de por lo menos 10 paginas.

y me pregunto, Es que creemos que Dios no nos esta mirando y no le vamos a dar cuenta,? Acaso crees sacerdote, que quizas por tu fama, si la tienes, o por tu ignoracia, Dios seguirá aguantando que su pueblo no viva como él demanda, sin que tengamos consecuencias?

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto para con él.

2 Cr. 16:9a

Nuestras Palabras!

Por todas vamos a dar cuentas, aunque vivamos en el tiempo de la gracia, miremos lo que dice jesus en mateo 12:36

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán en el día del juicio.

Ociosa: G692ἀργός argós; de G1 (como partícula neg.) y G2041; inactivo, i.e. desempleado; (por impl.) ocioso, inútil:-ocioso, desocupado. Osea, por palabras que carecen de valor, o sentido.

Nuestras palabras, o nos salvan o nos condenan, sigamos mirando lo que dice Romanos 10.8-9

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Efesis 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Pro 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

Estas conciente de que tus palabras deben estar acorde con tu Dios? Sacerdote, analicemos nuestra forma de expresarnos al dirigirnos a las personas, es necesario que aprendamos de los ejemplos que la palabra nos muestran,aqui varios de ellos:

Tit 3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino mables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. y por ultimo,

Efesios 5.18-20

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestras Obras!

Ese es otro tema de debate y discusión, ya que muchos pueden pensar que como somos salvos por gracia, las obras no son importantes, Dios mio, AYUDANOS.

Jesús en su mensaje a las 7 iglesias, les dice lo siguientes:

Iglesia de Efeso: Rev 2:2Yo conozco tus obras Rev 2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Iglesia de Esmirna: Rev 2:8 “Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: Yo conozco tus obras

Iglesia de Pergamo: Rev 2:12 “Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo:[15] “”El que tiene la espada aguda de dos filos[16] dice esto: Rev 2:13[17] Yo conozco tus obras y dónde habitas.Rev 2:16 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca Iglesia de Tiatira: Rev 2:19 Yo conozco tus obras, Iglesia de Sardis: Rev 3:1  Escribe al ángel de la iglesia en Sardis,…Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto… Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Iglesia de Filadelfia: Rev 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: .Rev 3:8 Yo conozco tus obras;..

Iglesia de Laodicea: Rev 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea…Rev 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡ Ojalá fueses frío o caliente!Rev 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.Rev 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Ojo:

a todas las iglesias Jesús les hablo de sus obras, y la palabra obra y fe tienen una estrecha relación, segun Efesios 2.8-9 por lo tanto, Jesús nunca juzga el corazón de las iglesias a las cuales les escribe sus cartas, ni tampoco les dice “yo conozco tu corazón”  sino las obras, y es que nuestras obras son las que hablan tan fuertes, que no dejan escuchar ni las palabras, ni el corazón.

Eph 2:8-10  Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; Eph 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Será que si no andamos en buenas obras es porque no somos hechura suya?    Ya saben sacerdotes, Dios no es moderno, por cierto, la definicion de moderno segun el diccionario es laadj. Reciente,nuevo,que existe desde hace poco:

Por lo tanto concluyo diciendo, que Dios no es moderno, puesto que el existe desde el principio, que es está esperando de nosotros, que entendamos que somos pueblo exclusivo, para mostrar al mundo quien es Dios, y como es. y como dice el Apostol Pablo 2 Co. 7.1

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

En apocalipsis en su ultimo capitulos el angel nos da unas recomendaciones, espero que podamos ponerlas en practica,

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Rev 22:11

Ahora, te hago una simple pregunta, para ti que significa “el que es santo, santifíquese todavía?”
Te atreverás a responder sacerdote ?

Anuncios

8 comentarios en “Quien dice que Dios es moderno?

  1. Hola Kenia!

    Mi mai.

    Muy buen post.

    Mana, así es, cuando una toma posiciones que van contra la corriente te tildan de un montón de cosas.

    Es que en vez de nosotros ser una luz que muchos quieran imitar, sucede todo lo contrario, terminamos imitando a el mundo y queriendo hacer lo mismo.

    ¿Te has fijado? Ahora hay reality show “cristiano”, por ahí escucho que harán novelas “cristianas”, hay una discoteca “cristiana”, etc., etc. La subcultura cristiana que va en detrás del postmodernismo.
    Realmente estamos deseando lo que el mundo tiene y entonces procedemos a crearlo con la etiqueta de “cristiano”. De momento habrá clínicas para aborto “cristianas”, bares “cristianos” …etc…etc., no deberíamos sorprendernos, siendo que ya hay iglesias de homosexuales con grupos de alabanza y hasta dan testimonios de sanación y de todo tipo. El otro día buscando unas informaciones me tope con una en el Internet y me quedé fría.

    ¡Es que hemos dejado de ser sal!

    Mira hace un tiempo hice este post
    http://lumbrera.wordpress.com/2007/10/16/%c2%bfcantantes-cristianos-hibridos/

    Pues veo ahora que muchos cantantes del mundo supuestamente se convierten y entones sirven a dos señores. Graban un disco con canciones del mundo y una o dos cristianas.
    También se da otra modalidad, que Cristianos sacrifican las letras bíblicas por letras más comerciales, que abarque todo tipo de público.
    Mana, lo que sucede es que así abarcan dos mercados y ganan más plata.
    Por supuesto, cuando una dice esto te acusan de moralista, falta de amor, poca misericordia, no juzguéis, etc., etc., etc…. Y a mi, maní. Me importa un bledo.

    Por eso, ahora soy más selectiva con la música. Quiero música con letras que no se avergüencen del evangelio. Quiero letras ofensivas, que me hablen de la cruz, del salvador, de su poder. Esas letras, te garantizo, no la sonarán en las emisoras seculares.
    ¿Por qué? Porque el mensaje ofensivo de la cruz NO ES POPULAR, NUNCA LO HA SIDO.

    Cómo es posible que cada vez, supuestamente, más personas se conviertan y sin embargo eso no se refleja en la sociedad, no se refleja en las familias, peor aún, no se refleja tan siquiera en las iglesias… entonces, me remonto al mensaje de Paul Washer de la puerta angosta. La gente no quiere pagar el precio. Sí, somos salvos por la gracia pero si no hay evidencia de esa fe, hay que revisarse. No se si lo has visto pero ojalá lo puedas ver. Yo lo he visto varias veces y siempre termino llorando. Wao. !Que predica mana!

    Por si lo quieres ver,e ste es el link:
    http://lumbrera.wordpress.com/2007/11/09/predica-por-la-cual-paul-washer-fue-censurado-ver-video/

    Bien, volviendo al tema que me ocupa:
    El mensaje se esta diluyendo en aras de ser más populares, obtener grammys y poder sonar en emisoras seculares. La amistad con el mundo es enemistad contra Dios.

    Mana, son tiempos difíciles en donde el discernimiento es vital. En donde el coraje es necesario y la valentía de poder reconocer en donde como cristianos estamos mal y en donde necesitamos hacer ajustes.

    Ya para terminar…

    Muy buen post. Ese es el llamado. Tenemos que edificar pero también llamar a la reflexión en una autocrítica que nos ayude a evaluarnos y a retomar nuestras sendas antiguas.

    ¡Nos chequeamos!

    ¡Dios te bendiga!

  2. Hey mi mai,

    Dios te bediga mucho mas,

    Te dire que la verdad es que hay que levantar la voz, ya está bueno para que nosotros la generacion del Espiritu, no haga su función, es hora de dejarnos de perder el tiempo, y dejar toda carnalidad, hay que hablar de santidad, integridad, fe, buenas obras, expulsar demonios, sanar a los enfermos, y por cierto, predicar el reino, ah, no solo hablarlo, sino vivirlo.

    Hay que coger la senda antigua y empezar a vivir por ella.

    Estoy escribiendo un estudio acerca de “a donde está el Dios de Elias?” y el estudio realmente comienza con la pregunta que Dios me hizo a mi, “Kenia, a donde estan los Elias de Dios?” mija me quede fria con las cosas que Dios me enseñó, pero esto de escribir no es tan facil, asi que ya sabes, pienso que lo concluiré pronto.

    Dios te bendiga, y sigamos siendo radicales, nuestro Amado Jesus lo merece.

    DTB

  3. Muy buen post mi hermano.

    La Babilonia, la madre de todas las rameras, la que enseña a adorar ídolos a sus tibios feligreses es la que impera por todos lados.

    Como vos señalas, ahora fanático es sinónimo de celoso por YHWH.

    Yo ahora estoy acostumbrándome a recibir tales epítetos y los veo como favores, puesto que a Yeshúa, al Bautista, los apóstoles, Pablo y varios varones de Elohim, sufrieron afrentas e ignominas del “pueblo” de Babilonia. Incluso hasta los que creemos hermanos en la fe no pierden tiempo de señalarnos y calificarnos de extremistas.

    Te invito a que leas mi poema estercolero para que veas un ejemplo de lo que te digo.

    Por la misericordia de nuestro Elohim Viviente y por el favor de nuestro Yeshúa, que Él nos rescate de tanta inmundicia espiritual.

    Bendiciones mi hermano y que YHWH Elohim te bendiga y la paz de Yeshúa nos aparte de esta Babilonia.

    Desde Ecuador:

    Carlos Julio

  4. Ubicar a Dios dentro del modernismo, es algo absurdo pues estaria basado en un standar cronometrico y Dios no cabe en eso, Dios es Dios por los siglos de los siglos. Todo lo que has dicho yo lo resumo en un simple principio. La palabra dice que somos Espiritu, Alma y Cuerpo, si vemos las caracteristicas de cada uno habria que entender bajo cual de ellos esta sujeto nuestra vida. Ejemplos, si vas al gimnacion para ejercitar tu cuerpo y te basas en un deseo carnal (cuerpo) o para ser atractivo (emociones, alma) entonces hacer ejercicio no es una actividad que esta sujeta bajo el espiritu, por ende no es de Dios., pero si vas al gym conciente y guidao por tu espiritu por que entiendes que es beneficioso para tu salud entonces en este caso no es pecado. Sencillo, kien reina en nuestra vida, el Espiritu, el Alma o el Cuerpo?

    Todo se basa a este principio, si un adorador decide cantar reggaeton guiado 100% por el espiritu, aunque a muchas personas le paresca que no es la forma, esa accion es de Dios y es respaldada espiritualmente por el mismo.

  5. LA MUERTE PRESENTADA AL CREYENTE

    COLOSENSES 2:20-23; 3:3, 5-9. PUES SI HABÉIS MUERTO CON CRISTO EN CUANTO A LOS RUDIMENTOS AL MUNDO, ¿POR QUE, COMO SI VIVIESES EN EL MUNDOS, OS SOMETÉIS A PRECEPTOS TALES COMO: NO MANEJES, NI GUSTES, NI AUN TOQUES (EN CONFORMIDAD A MANDAMIENTOS Y DOCTRINAS DE HOMBRE), COSAS QUE TODAS SE DESTRUYEN CON EL USO? TALES COSAS TIENEN A LA VERDAD CIERTA REPUTACIÓN DE SABIDURÍA EN CULTO VOLUNTARIO, EN HUMILDAD Y EN EL DURO TRATO DEL CUERPO; PERO NO TIENEN VALOR ALGUNO CONTRA LOS APETITOS DE LA CARNE.

    COLOSENSES 3:1-4. SI, PUES HABÉIS RESUCITADO CON CRISTO, BUSCAD LAS COSAS DE ARRIBA, DONDE ESTÁ CRISTO SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS. PONED LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA, NO EN LAS DE LA TIERRA. PORQUE HABÉIS MUERTO, Y VUESTRA VIDA ESTÁ ESCONDIDA CON CRISTO EN DIOS. CUANDO CRISTO, VUESTRA VIDA, SE MANIFIESTE, ENTONCES VOSOTROS TAMBIEN SERÉIS MANIFESTADOS CON ÉL EN GLORIA.

    Por todo ministerio Cristo demostró que había venido al mundo para darse en sacrificio por otros (MARCOS 10:45)

    Siendo el creador del universo, Cristo no reclamó por si su posesión, ni atención servicial (FILIPENSES 2:8) Nació en el pesebre (LUCAS 2:8); sin almoada para su cabeza (MATEO 8:20); monto en un asno (JUAN 12:..14-15) condenado falsamente, el cargó la pesada cruz (MATEO 27:31-32) como ciudadano judio se sometió en todo a la ley (JUAN 15:10); siendo tentado, rechazó toda sutileza humana (HEBREOS 4:15); enfrento y venció al diablo (MATEO 4:3-4; MATEO 16:23)

    Al fin, como hombre, esperó con angustia la crucifixión (JUAN 17:4,5); pero venció todo error en el Getsemaní (MATEO 26:42) y termino su ministerio con las palabras “consumado es´´ (JUAN 19:30)

    Entendiendo el simbolismo de la “muerte´´

    La salvación comprende más que librarse del temor del suplico eterno (FILIPENSES 2:12; I PEDRO 4:18; COLOSENSES 2:23)

    Note la gran indiferencia que revela algunos creyentes en cuanto a las oportunidades y el deber de servir al Señor.

    La salvación es para vivir separados del MUNDO EN SANTIDAD DE VIDA (I TESALONISENSES 5:23; 2 CORINTIOS 5:17)

    El bautismo en agua es simbolo de muerte a la vida vieja para participar por una nueva resurreccion con Cristo (ROMANOS 6:3-4) Esta muerte y esta nueva vida constituye un acto de fe basado en la Palabra e inspirada por el Espíritu Santo (ROMANOS 6:5-6; COLOSENSES 3:1-3)
    Es precioso gozar esta nueva vida en Cristo.

    ¿Que pues diremos? ¿persevaremos en el pecado que la gracia abunde? EN NINGUNA MANERA. POR LO QUE HEMOS MUERTO AL PECADO, ¿COMO VIVIREMOS AUN EN EL? (ROMANOS 6:1-2)

    La Biblia instruye como vivir en la nueva vida.

    EN SANTIDAD (CORINTIOS 7:1)

    EN COMPLETA OBEDIENCIA A DIOS (TESALONISENSES 5:23)

    GOZANDO DE UNA NUEVA VIDA (ROMANOS 6:13)

    NO SOLO SOMOS SALVOS, SINO QUE GANAMOS A OTROS PARA CRISTO (2 CORINTIOS 5:20); SERVIMOS AL SEÑOR CON GRACIA JUNTAMENTE CON OTROS (COLOSENSES 3:16) PERO ORAMOS QUE DIOS ENVIE A OTROS A LA OBRA (MATEO 9:37-38)

    SANTIAGO 4:4. ¡OH ALMAS ADULTERAS! ¿NO SABÉIS QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS? CUALQUIERA, PUES, QUE QUIERA SER AMIGO DEL MUNDO, SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS. 2 CORINTIOS 7:1. SI QUE AMADOS, PUESTO QUE TENEMOS TALES PROMESAS, LIMPIEMONOS DE TODA CONTAMINACIÓN DE CARNE Y DE ESPIRITU, PREFECCIONANDO LA SANTIDAD EN EL TEMOR DE DIOS. I TESALONICENSES 3:13. PARA QUE SEAN AFIRMADOS VUESTROS CORAZONES, IRREPRENSIBLE EN SANTIDAD DELANTE DE DIOS NUESTRO PADRE, EN LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CON TODO SUS SANTOS.

    I CORINTIOS 1:2. A LA IGLESIA DE DIOS QUE ESTA EN CORINTIOS A LOS SANTIFICADOS EN CRISTO JESUS, LLAMADOS A SER SANTOS CON TODOS LOS QUE EN CUALQUIER INVOCAN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SEÑOR DE ELLOS Y NUESTRO.

    Abel Reyes Téllez. Historiador Teologo Cristiano.
    Presidente Nacional del Partido Social Cristiano Nicaraguense PSC.

    Tele fax: (505) 2493460

    Movil: 8827758

    Direccion: Texaco Xolotlan 2c al oesta 1 1/2 al norte Loma de Chico Pelón Managua Nicaragua

    E-mail: pscnicaragua@hotmail.com

  6. PAQUE LO SEPAN LO EL SITO ESE QUE HABLA DE LAS LUNAS Y SHIVA MI REY ES EL DIOS DE ISRAEL OK

  7. yo lei este articulo
    solo tengo una observacion que decirte
    que DIOS es soberano
    y SANTO
    Y SOLO EL SANTIFICA LAS COSAS
    Y NO LAS COSAS A DIOS
    SOLO DEPENDE DE LA CALIDAD DE CORAZON QUE TENGA CADA PERSONA
    ES BUENO AMADO HERMANO QUE VEAMOS
    CUANDO EL APOSTOL PEDRO TIENE LA VISION
    DE LOS ALIMENTOS INMUNDOS Y LE DICE A DIOS !NO COMERE DE LOS ALIMENTOS INMUNDOS Y DIOS LE DICE NO LLAMES INMUNDO A LO QUE YO SANTIFIQUE

    NO ES MI INTENCION CONTENDER CON NADIE Y MUCHO MENOS CON DIOS PERO ME ES NECESARIO DECIRLE AL SACERDOCIO QUE HABRIA QUE DEJAR QUE LA JUSTICIA DE DIOS PESE LOS CORAZONES PORFAVOR NO ES MI INTENCION NI SIQUIERA MANIPULAR LA PALBRA DE DIOS POR QUE LAS PALBRAS DE DIOS SON LIMPIAS

    SOLO CONCLUYO AMADOS SACERDOTES QUE EL VERDADERO SACERDOCIO ES HUMILLARSE DELANTE DE DIOS

    PARA QUE SU IRA NO CAIGA SOBRE NINGUNO DE NOSOTROS POR LOS JUICIOS QUE VERTIMOS
    AUNQUE SE TAMBIEN QUE MUCHOS APROVECHAN LA LIBERTAD COMO LIBERTINAJE Y POR ESO DIOS SE ENCARGA EL HACE LA OBRA Y NO NOSOTROS TAN SOLO sOMOS SUS INSTRUMENTOS

    CREO QUE LA MUSICA Y LOS TALENTOS EN SU DIVERSIDAD YA SEA LENTA RAPIDAD O SUBLIME SI LA PERSONA QUE MINISTRA VIVE LO QUE EXPRESA LAS LETRAS DE LAS CANCIONES EN ALABANZA A DIOS DIOS ESTA CON EL

    PARA LOS PUROS TODO LO VIVE Y LO VE PURO PERO PARA EL INMUNDO TODO VEMOS INMUNDO
    AMADOS
    EL QUE SEA SANTO SEA AUN MAS SANTO
    EL QUE SEA PURO DEDIQUE SU TODO SU CORAZON A SER MAS PURO DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS
    LOS AMO EN SEÑOR
    GRACIA Y PAZ SEA SOBRE SUS VIDAS AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s