Que hermosa danza, disfrutenla,

Este ha sido uno de los videos de danza que me han parado los pelos de punta, “como dicen en dominicana” que hermosas son estas danzarinas, y como transmiten el verdadero sentir de una danzora,

Dios bendiga este ministerio.

aqui hay otro video, espero que los pasos puedan ser transmitidos,

37 comentarios en “Que hermosa danza, disfrutenla,

  1. soy pastora mi pais costa rica me preocupa mucho la juventud y quiciera inculcarles como alabar a Dios atravez de la danza quisiera que me ayuden a conseguir videos de danza para los jobenes de la iglesia del señor, por favor si esta a su alcance enviarmelos a (elenacoralva@hotmeil.com)

  2. soy pastora mi pais costa rica me preocupa mucho la juventud y quiciera inculcarles como alabar a Dios atravez de la danza quisiera que me ayuden a conseguir videos de danza para los jobenes de la iglesia del señor, por favor si esta a su alcance enviarlos a (elenacoralva@hotmeil.com)

    los que acavo de ver son exelentes pero no dicen donde puedo descargarlos, les agradeceria informacion.

  3. soy la encargada del ministerio de danza en la iglesia donde me congrego
    me gusta mucho la alegria con la que danzan y la entrega
    que tienen se nota felicidades y que DIOS les continue dando la gracia

  4. !Los felicito !
    nosotros tambien,tenemos nuestro grupo de danza,
    y siempre estamos buscando danza nueva o pasos,y ustedes hacen algo parecido,
    pero la diferencia solo es que somos,latinos Americanos,
    y que tambien se nota que tienen tiempo en la danza,
    Dios los bendiga y los siga usando tan grande mente como hasta a hora,

  5. Saludos!Te escribo desde Argentina, mas precisamente desde Salta. Me da mucha alegría poder encontrar al fin un espacio donde la danza tenga tanta importancia.Muchas gracias por los videos posteados y te invito a ver algunos videos del Grupo de Danza con pandero en mi iglesia “Catedral de los Milagros”. Visitá: http://www.panderosalta.blogspot.com….Espero les gusten y les sirvan para sus propios ministerios.
    Gracias a todos y los que lean este mensaje, Que Dios les bendiga enormemente.Besos a todos.

  6. saludos. Dios los bendiga. que fantastico video. Me gustaria poder compartirlo en la iglesia. Estoy encargada del grupo de alabanza, vamos iniciando, pero Dios me da la direccion de iniciar algo parecido a esto, y me encanto todo. Espero que me envien mas a mi correo. Un fuerte abrazo. tuxpan veracruz, mèxico.

  7. hola soy marcela y soy la coordinadora de un grupo de danza y me gustaria compartir de lo que Dios nos a dado y de lo que el les a entregado
    soy de colombia y tengo un grupo de 100 personas ami cargo se que podemos dar de lo que Dios entrego
    Dios los bendiga grandemente

  8. ME ENCANTARON LAS DANZAS.
    EN MI IGLESIA IGUAL REALIZAMOS DANZAS.
    PERO CREO QUE ESTE GRUPO ENTREGA MUCHO. MARCANDO BIEN LOS PASOS Y SE NOTA QUE LO HACEN PARA DIOS.
    FELICITACIONES. TRATARE DE APRENDERMELAS PARA IMPARTIRLAS EN MI IGLESIA.
    POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS DANZAS DE ELLOS ES Q HE ENCONTRADO SOLO ESTAS DOS.
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

  9. Hola a todos mis hemranos, bendiciones e visto algunos videos y son excelentes, les cuento estoy formando un grupo de danza en la Igle, y necesito material si pueden enviarme algo se los agradecere, que Dios me los siga usando bendiciones.

  10. Hola a todos mis hemranos, bendiciones e visto algunos videos y son excelentes, les cuento estoy formando un grupo de danza en la Igle, y necesito material si pueden enviarme algo se los agradecere, que Dios me los siga usando bendiciones. porfa a reyisrra@gmail.com

  11. Hola soy de Medellín Colombia, la ciudad de la flores, hago parte de la compañia de danzas de nuestra congregación la cual es Misión Panamericana de colombia. Como directora quiciera obtener de parte de ustedes dichos videos o material ya que son de gran bendición y sería tambien de gran edificación para nuestra iglesia, Muchas gracias. Bendiciones.

  12. Me gustaria tener estos videos donde danzan las koreanas y los koreanos, y quisiera poder bajarlos para mostrarlos en la iglesia a la que asisto al grupo de danza. Por favor diganme como hacerle. Gracias. Dios les bendiga

  13. Bendesidos,
    Me encantaron las danzas especialmente la primera, se ve que estan entregadas en espiritu y en verdad. Me acaban de nombrar lider dal ministerio de danza de mi iglesia el cual me da un poco de nerviosismo ya que solo tengo 17 años y voy a liderar a personas mayores que yo pero me encantaria que el ministeri se entregara tanto como ustedes los felicito mucho
    que Dios los bendiga

  14. les felicito hermanos no solo danzan eso lo puede hacer cualquier profecional pero ustedes tienen eso que solo el espiritu santo da a quines les buscan, les felicito bendicen mi vida

  15. Hola a todos recibid bendiciones desde Francia.He estado viendo sitios de danza porque pronto abriré mi blog sobre el tema, para compartir todas las danzas y coreografías que hice durante algunos años..en realidad mi comentario es porque veo que todos quieren tener los vídeos y quiero deciros que paro los que usan el navegador MOZILLA FIREFOX hay una herramienta que se llama DOWLOAD HELPER .Con esta vosotros podéis bajar A VUESTRO ORDENADOR cualquier vídeo de internet sobre todo de YOUTUBE y pasarlo a un DVD para poder verlo y llevarlo donde queráis . Espero que la información os sirva para que sigáis siendo bendecidos en vuestros ministerios.

  16. muy buena pon mas soy catolico y quiero implementar danza dentro de mi grupo y desconozco mucho sobre ello por eso ando en busca de pasos

  17. Es muy hermoso lo que están haciendo. El especial que presentaron las niñas ministra con una unción que sólo el Señor puede dar. La coreografia de los muchachos y muchachas tiene una unción de gozo que logra tcar los corazones de quienes tinen el privilegio de verlos. Que Dios les continue dando más de ese fluir de su Santo Espiritu. No se aparten de El.

    Me gustaría compartir estos videos con la compañia de danza de la que soy miembro, pero no se como descargarlos. Si es posible, me los pueden pasar a mi irmapater@hotmail.com

  18. ME MINISTRO SOBRE TODO EL PRIMER VIDEO, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO.
    SOY MIEMBRO DE DANZA Y SIENTO QUE DIOS PUEDE USARNOS PARA LA ADORACION EN ESPIRITU Y VERDA.ME ENCANTARIA PODER OBTENER VIDEOS DE USTEDES.

  19. Dios les bendiga grandemente, deseo enseñar rutinas de danzas a mis sobrinas por favor si tienen videos que pueda descargar a mi PC para luego pasar a CD mucho les agradeceria lo enviaran a la direccion antes indicada.

  20. hola bendiciones
    soy pastor de mar del plata argentina y me gustaria conseguir estudios de danzas para las niñas de nuestra congregacion y videos gracias
    fabian

  21. qué hermoso cómo Dios los utiliza
    y cómo le danzan a él
    es hermoso ver esto ya que pertenezco al ministerio de danza de mi iglesia
    el Señor les siga bendiciendo
    y les prospere
    sólo entreguen a él todos sus planes y sueños
    y él se los concederá
    chaoo
    bendiciones

  22. ALABAR A DIOS ES LO MEJOR Y LA DANZA ES UNA EXPRESION DEL GOZO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.
    MUCHO RESPETO POR LA DANZA POR QUE ES UNA MANERA DE MINISTRAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN PRESENTES O VEN LOS VIDEOS.
    TODO CON EL AMOR Y TEMOR A NUSTROS DIOS.
    EXITO A TODOS
    DESDE LIMA PERU.
    ANNI

  23. Los saludo en paz de nuestro Dios y al mismo tiempo agradeciendo a El por las personas que toman el tiempo en bendecir a toda la iglesia en general con estos videos. Yo particularmente quisiera que porfavor me envien informacion, videos y todo lo que pueda ser de bendicion atraves de la danza, mi correo : yohesy_ortega@hotmail.com les agradesco de antemano que Dios los siga bendiciendo con sus mas ricas bendiciones ok byee

  24. Hola me gustaria obtener los vidoes mostrados por ustedes y aun mas, en mi ijlesia hay un ministerio de danza que apenas inicia y realmente contar con este tipo de ayuda a traves de los videos sera de grandisiama ayuda. Felicidades. Gracias

  25. Dios les bendiga realmente me gustaria tener es material de soporte para este ministerio… y saber si existe un instituto de danza cristiana… espero que me puedan responder a mi correo nhairanne@hotmail.com, muchisimas gracias y Dios los siga usando

  26. hola soy Cecy de Panamá, mi hija de trece años está muy interesada en lo que se refiere a la danza, ella quiere material todo referente a la danza, este video aparte de estar bien hermoso lo principal es que me conmovió de tal forma que se me hizo un nudo en la garganta tienen la Unción, LOS FECILICITO QUE DIOS LES BENDIGA mi correo es cecy_2822@hotmail.es

  27. saludo desde monteria colombia que danza tan bonito yo estoy en un ministerio de danza de monteria colombia es muuy bonito me gustaria tener de donde salieron eso patrones tiene unos pasos que me quede con la boca abierta

  28. yamilet herrera me encantaria ver el video ….venezuela-aragua san sebastian de los reyes

Responder

