Se confirma el viaje de la Dr. Rebecca Brown,

 

A Dios gracias se ha confirmado el viaje de la Dr. Rebecca Brown, ya tenemos la fecha, para los días 18-21 de Junio en Santo Domingo.

Si deseas mas información, pues envíanos un emial por medio del comentario y ahí te pondremos al tanto de todo.

El Lugar será publicado más adelante,

———————————————————————————–

 

Debido a la gran oposición, se ha tenido que posponer la fecha de la visita de la Dra. Brown  al país, hasta junio, mas adelante se les informará los detalles.

Sacerdotes, todos aquellos que tienen una carga con el área de guerra espiritual en nuestro país, pues les pido que sigan orando porque grandes principados deben caer, así que a partir de este momento, les pido a todos los intercesores que se mantengan orando en una dirección clara, que caiga el hombre fuerte que fue asignado por el enemigo  a este país.

ahh, y aquellos que no saben ni un chin de guerra espiritual, por favor, cuiden sus comentarios, ya que a esos les digo como dijo Jesús,

¨¨Joh 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Pidamos al Espíritu de verdad que nos revele las cosas que están oculta a nuestro entendimiento, o mejor dicho, que nos de discernimiento de espíritu.

Bueno, sigan en contacto

Dios les bendiga.

26 comentarios en “Se confirma el viaje de la Dr. Rebecca Brown,

  1. He leido el libro El vino a libertar los cautivo y Vasija para honrar, personalmente han sido de gran bendición

    1. Me han abiertos los ojos en cuanto he aprendido que verdaderamente estamos enfrentandonos a un reino maligno con el cual tenemos una guerra constante y tenemos que andar con la armadura de Dios puesta para vencer, porque en Cristo somos más que vencedores, por su sangre preciosa.
    2.He aprendido a conocer las artimañas de santanas y todos sus adeptos.
    3.Que Dios nunca a dejado caida su palabra ni la dejará, por el contrario en este tiempo que resta ( 2 timoteo 3) no levanta en esa fe sobre natural con unción, donde los yugos son quebrantados a causa de la vida en Cristo en nosotro, es por eso que cada día que pasa nos tenemos que quebrantar delante del Rey de Reyes y Señor de Señores, por que la batalla no es nuestra, sino de aquel que dice: Mia es la venganza yo dare el pago, por que a los suyo nunca el Señor nos dejará en verguenza, en Cristo Somos más que vencedores, llevando las marcas, cuando morimos a nuestro yo y permitimos que nuetro rendentor sea Glorificado y Exaltado.
    4.He aprendido diria que demasiado a traves de estos libros, me han servido para ministrar a los mios y otros donde el Señor ha hecho lo que le aplacido, no hay otro como mi Señor y Salvador, a quien me libro de la brujeria y de la muerte.

    lOS INVITO A LEER Y BUSCAR DE CORAZON AL QUE NOS LLAMÓ PARA PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE Y ECHAR MANO A LA VIDA ETERNA.

  2. Gracias por tus testimonios sobre los libros de la Dr. Brown.

    Muchos la tildan de muchas cosas, pero es bueno mantenerse siendo objetivos, y y al juzgar hacerlo libre de prejuicio.

    Dios te bendiga mucho, Elva, y me alegro sobre manera de que sus libros te ayudaran.

  3. Por que la insistencia, por que nos sentimos espiritudependientes de una persona?

    Yo como todos ustedes he leido libros de ella, y no voy de acuerdo a muchas de sus interpretaciones….

  4. Hola, estoy Leyendo el libro El vino a dar libertad a los cautivos, solo que eh estado leyendo muchos muy malos comentarios sobre Rebecca Brown, pero le eh pedido a Dios que me guie a su verdad y Justicia.

  5. dios te bendiga hna rebeca por esa dicha tan grande que dios te a dado de conocer las obras del malitno y atraves de tu testimonio ayudar a tantas personas. la verdad no me sorprende lo que dios ha hecho en ti pork se que el es poder tus libros me han enceñado bastant.me alegro tanto hna rebeca por tu ministerio anelo tanto ser usado por dios para toda buena obra se te qiuere en venezuela con jesus hasta el fin.

  6. estoy desesperado porque venga la doctora brown ya que no encuentro quien me ayude con el problema de estos demonios que me atormentan asi que intentare orar, cosa que me es casi imposible, para que la doctora brown venga pronto…
    saludos…

  7. Me gustaria que me informen si es posible en mi correo las fechas de la llegada de nuestra hermana Rebeca brown.gracias bendiciones.

  8. Amados en el Señor, he leido los tres primeros libros de la hna Rebecca y hoy compre el otro y a mi parecer todo lo que se dice allí es cierto.
    Tenemos que estar apercibidos de las cosas que pasan en el mundo espiritual y que satanas el diablo que El Señor lo reprenda no esta interesado en que las personas aprendan como librarse de las garras de el y por eso es que trata de ensuciar el testimonio de la hermana. pero si somos hijos de Dios y leemos lo que nos dice en su palabra nos daremos cuenta de que el mundo espiritual no es ficticio. Ruego a Dios que les guie a toda verdad. y por favor no olviden si van a leer estos libros o alguno similar de guerra espiritual encomendarse a Dios antes y pedirle que lo cubra con su sangre, les de entendimiento, conocimiento y sabiduria. Dios les bendiga

  9. Bueno les saludo a todos en el nombre de jesucristo .
    mi nombre es roxana .
    la verdad ke no e leido estos libros mas e escuchado ablar de ellos atrabes de un hermano quero en la fe tengo 22 años de edad de los cuales ase 5 años ke no camino ala iglesia estoy en el mundo con tremendos problemas economico y espirituale . nose astadonde va a llegar mi vida solo se ke me quero morir le pido sus oraciones a toda esta jente ermosa sus horaciones .. no se como ni cuando abri puertas en mi vida que llegaraon demonios a gobernar mi vida oooooooooooo jesus alludame a salir de donde estoy hemanos me emosiono escribiendo esto me duele el alma contarles esto pero si son realmente hijos horaran por mi ase tres año que vivo en el lesbianismo.. con una mujer que tienes 32 años ten misericordia de mi jesus e echo todo solo para salir de esto pero no puedo se tambien que la salida de esto tiene un camino ese camino es jesus. hermanos y porq mas que trato de alejarme de esto mas y mas me afero a lo que vivo ustedes saven lo que es una gerra espiritual donde hay legiones de demonios nose hermanos pero en lo que vivo para , mi jesus es aberacin osea es asqueroso todo esto lo se porq su palabra lo dise el trajo al mundo solo el sexo femenino y masculino y esto se uniran al matrimonio y procrearan hijos . y yo e ido o estoy encontra de lo que el iso mi vida es un calbario hermanos porq vivo en contra de mi dios . como encuentro el camino como ago y recupero mi fuerza de boluntad nadien save esto ni siquera mi familia se abergonsarian de mi y yo ni amigos tengo y los que tengo estan peores que yo lloro porq mi vida esta perdida lloro porq no me quero perder lloro porq mi padre jesus dio su vida por mi y le pago con esto ooooooooooo hermanos me duele el corazon porq siento que ni respirar puedo siento que estoy en los tiempo de sodoma y gomora y no me quro quemar ayudenme hermanos ayudenme a horar y horesn por todassssssssssssssssssssss esas obejas descarriadas que estan alla afura para que se lebanten matrimonios destruido oren por eso les amo aun sin conoserle les amo grandemente bendisiones a todas aquellas personas que van a leer esto adios…………………

  10. Han recibio varias advertencias con respecto a la visita de la doctora Brown y han seguido insistiendo.

    Las 3 de las cuatro religiones principales de nuestro pais se han pronunciado en contra de esta mujer.

    Tengo una buena fuente que me informa que ya no seran mas advertidos, pero les ruego que se olviden de esta conferencia porque seran muy perjudicados, tanto en la tierra como en el cielo.

    El nombre verdadero de Rebecca es Ruth.
    Leer mas detalles en este link: http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=6964&pp=10

  11. hermana DIOS la bendiga quisiera conectarme con usted a este correo ya me he leido dos libros de usted pero yo he comenzado ha ver actitudes en mis hijas de las cuales usted habla en los libros pactos persecusiones abuelos hechiceros agradesco su respuesta inmesiata

  12. soy chileno,deseo saber en que ciudad va estar rebecca brown,que fecha tambien, y si necesito reservar entradas para poder verla y escucharla, voy con mi pastor, que el señor te bendiga

  13. Que bueno que hay mujer que han entregado a su vida y que han conocido más de lo oculto para que el pueblo de Dios, pueda abrir sus ojos y conocer las artimañas del enemigo, he leído tus libro de librertando al cautio y vasija, son muy buenos pero deseo tener más conocomiento sobre liberación conforme la voluntad de Dios, seria bueno que me escriba pronto Hermana Rebeca B.

  14. Tengo 19 anos de haberme encontrado con mi Salvadoy y Senor. Creo firmemente que la Hna. Dra. Rebecca Brown es una legitima sierva del Altisimo. Animo al pueblo del Senor a que lean cada uno de los libros que ella ha escrito, y que sean humildes para ser ensenados por el Senor a traves de esta bendita sierva definida y comprometida con el Rey de reyes y Senor de senores; y que tengan mucho cuidado porque tanto siervo de satan anda constantemente queriendo desprestigiarla a ella y a su esposo con el fin de que el pueblo de Dios por falta de conocimiento perezcan. ADELANTE PUEBLO VALIENTE! NO TEMAIS Y VALLAMOS A LA BATALLA QUE NUESTRO CAPITAN PELEARA POR NOSOTROS Y EL GUARDARA A LOS NUESTROS … Asi como lo ha hecho con nuestros valerosos hnos. OREMOS PORQUE EL SENOR SIGA GUARDANDO Y USANDO PODEROSAMENTE A NUESTROS HNOS. YADER Y REBECCA … Y QUIERA EL SENOR USARNOS A NOSOTROS PARA LA EXTENSION DE SU REINO Y LA GLORIA DE SU NOMBRE. ADELANTE GUERREROS VALIENTES QUE SI JEHOVA ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS?

  15. Por favor necesito toda la información de rebecca Brown sobre su llegada a República Dominican . Don de va hacer, los dias y el horario y donde confirmar.

    Gracias.

    Que Dios lo bendiga MAS.

  16. Leí el libro El vino a libertar a los cautivos, a la verdad que me impactó, yo creo que como dice la palabra, debemos retener lo bueno y desechar lo malo, es lamentable que muchos hermanos se dejen usar por el enemigo y hablen deslenguadamente, solo las personas que hemos pasado por grandes dificultades, sabemos lo que significa estar cautivo, hoy en dia satana esta utilizando todas sus herramientas, para destruir al pueblo de Dios, por eso como dice en apocalipsis 21.7 el que venciere heradara la gloria, o sea que en toda nuestra vida hay una batalla que ganar. vamos a orar al Padre para que el viaje de la dra. sea de grandes bendiciones para nuestro pais.

  17. PUNTOS IMPORTANTES

    1) quien liberta es Jesucristo
    2) Jesucristo dijo que EL es el unico intercesor entre nosotros y el Padre.

    Asi que si leen estos libros, si van a esta conferencia, RECUERDEN que no es Rebeca Brown, sino JESUS el que lo va a liberar. Vaya a verlo a EL, a buscar de EL, a oir SU palabra predicada, a adorarlo, a estar en comunion con hermanos buscando un proposito comun: QUE SE HAGA SU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

    Si usted no ha entendido quien es el Señor, a que vino el Señor, profetizada la promesa en Isaias 61 y cumplida en Lucas 4, no hay conferencia ni pastor que haga la obra.

    Es en cada uno de nosotros, a traves del mensaje de arrepentimiento de nuestros pecados y aceptar la obra de redencion que solo Jesus puede hacer en nuestras vidas, lo que nos da LIBERTAD.

    Hay que cuidaerse del emocionalismo, de meterse en guerras espirituales a las que Dios no nos haya llamado, pues aun el mismo Jesus fue prudente y en la tentacion, responde CON LA PALABRA.

    y es en la PALABRA que encontramos la formula de la LIBERTAD en Juan 8:31-32
    “Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. ”

    entonces como se es libre? PERMANECER en la palabra, SER SUS DICIPULOS, COMOCER LA VERDAD y esa VERDAD que es la obra redentora de Jesus a traves del ARREPENTIMIENTO en lo que trae la LIBERTAD.

    Si va a ver a Rebeca Brown no vaya, pero si siente del Señor ir abuscar de SU palabra y dejarse ministrar a traves de la palabra, vaya.

  18. DTB

    buen dia, necesito que por favor me envien el numero para hacer mi reservacion, ya que olvide anotarlo del periodico y no quiero quedarme fuera.

    plis que sea rapido no me quiero quedar fuera.

  19. yo quisiera que me envien mas informacion como donde sera, y aque hora, y la fecha, y una de la informaciones mas inportante es el telefono para hablar con un representante

    Me lo puede enviar a: josefinabatista@bellsouth.net

    porfavor y que Dios le bendiga grandemente.

    GRACIAS.

  20. acabo de leer el libro el vino a dar libertad a los cautivos soy cristiana evangelica y realmente tengo algunas dudas sobre como liberar a las personas que se manifiestan espiritus en la iglesia saben la pastora de la iglesia yo veo que cuando ella esta liberando le soba el estomago a las personas y estas empiezan a vomitar eso no sera provoca deseos de vomitar quisiera si me pueden ayudar a salir de esa duda gracias

  21. Necesito que por favor me informen sobre la salud de la Dra. Rebecca B. Ya que mi pastor me informo que ella estaba internada en un hospital psiquietrico, eso me tiene un poco preocupada. Se que ella es una preciosa sierva de Dios.
    Todos los que hemos sido bendecidos con sus libros debemos orar orar y orar por ella.
    Espero su respuesta a: lux.de.xto@hotmail.com

  22. Creo que Rebecca Brown es una sierva de Dios, y a todos aquellos que hablan de su nombre anterior, creo que debemos ser màs objetivos y maduros. Si ella cambio su nombre como dice en un foro que se llama las dos caras de la Dra Rebecca Brown, creo que eso no tiene nada de malo.
    ay nombres que nos atan porque su significado no es correcto, creo que eso es cosa de ella. En lo personal, estoy segura que sus libros me ayudaron a encontrarme con Dios; y hermanito, si tu no has tenido acceso a ver demonios ni nada de eso, quiere decir que no tienes idea de lo que hablas, ten cuidado. No todos podemos ver el mundo espiritual, juzgas porque tu no has visto nada. No somos quien para juzgar, la misma Biblia lo dice.
    dice en la palabra de Dios, por sus frutos los conocereìs, y esta mujer, ha sido de mcuha bendiciòn en mi paìs Mèxico, mayormente en mi vida!!
    cualquier comentario mi correo es: cynthiaionios85@yahoo.com.mx, quisiera que me comentaran de sus proximas visitas, y si saben si vendrà a VeracruzMèxico por favor!! por aqui muy pocas personas saben de liberacion, y hay muchas jovencitas metidas en el ocultismo.

  23. ola
    a todos mi nombre es eliseo y pues
    yo fui un ex satanista
    que iba a tener un rango fuerte en todo esto y le doy grasias a dios por ponerme en mi camino a elaine…
    quien me saco
    y aora estoy sirviendo para el pueblo de mi dios jesucristo”
    amen
    y me gustaria conoser amigos cristianos que me alluden a ser normal de nuevo les dejo mi correo cheo_re@hotmail.com
    espero y me tomen en cuenta
    bye

  24. DIOS LE BENDIGA HE LEIDO EL LIBRO VINO A LIBERTAR A LOS CAUTIVOS ME PARECE QUE LA DR. ES UNA SIERVA DE DIOS POR QUE HE VIVIDO MUCHAS EXPERIENCIAS DE LO QUE MI DIOS ME PERMITIO LEER Y APRENDER Y ALABO A MI DIOS POR ESO Y ATRAVEZ DE ESE LIBRO COMPRENDI MUCHAS OSA QE NO SABIA. SALUDOS DIOS LES BENDIGA

  25. HERMANOS.. DIOS LES BENDIGA…
    Y BENDIGA A ESTA SIERVA DE DIOS, Y QUE NO SUENE COMO QUE IDOLATRA A LA DOCTORA BROWN, PERO LA VERDAD TODOS SUS LIBROS HAN SIDO DE GRANDE AYUDA EN LA APLICACION DE LA PALABRA DE DIOS EN CUANTO A LA GUERRA ESPIRITUAL.. OJALA QUE DIOS LA GUARDE Y LA SIGA USANDO PODEROSAMENTE. EN LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO CON PERSONAS CAUTIVAS NOS HA SERVIDO SUS TIPS Y APLICANDOLO EN LA PALABRA DE DIOS HEMOS OBTENIDO MUCHAS VICTORIAS EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET.
    COMENTAN QUE ELLA ES FALSA, QUE SE CAMBIO EL NOMBRE.. LOS Q ESCRIBEN ESO SI SUPIERAN COMO TRABAJA LOS GRUPOS SATANISTAS ENTENDIERAN LA PRECAUCION QUE SE DEBE TOMAR EN CUANTO A NUESTRA VIDA PERSONAL…
    DIOS BENDIGA A TODOS.. CRISTO HA DESPOJADO A LOS PRICIPADOS Y POTESTADES Y LOS HA VENCIDO EN LA CRUZ.. AMEN.

Responder

