El poder de la intercesion

En estos meses me ha tocado ministrar en México; específicamente en el norte del país, ósea cerca de la frontera y la ola de maldad, violencia, y terror puede hasta palparse. En el último viaje Dios ministro a mi espíritu acerca de la necesidad de interceder 24 horas por 7 días a la semana justo en este momento, debido a lo que actualmente está pasando.

Ciudad juarez ha sido victima de uno de los mayores numeros de muerte para mujeres,  en estos ultimos 10 Año, y esto no es casualidad, al contrario, Dios esta urgiendo que nosotros nos levantemos a favor de Juárez, en este articulo podemos encontrarl alg sobre eso: http://www.nodo50.org/pchiapas/mexico/noticias/juarez.htm

Dios me dio una palabra profética acerca del las mujeres Cristianas Latinas del Paso Texas y es que si no se levantan a interceder por la paz de los hermanos del otro lado de la frontera, el mal iba a cruzar hasta donde ellas estaban, debido a que estos estaban un una batalla, y estaban en tiempo de decisión, y necesitaban ser fortalecidos en oración.

La resistencia vendrá cuando la intercesión cobre fuerza, los atalayas en juarez se posicionaran cuando el espíritu de temor y de intimidación salga fuera, y esto lo hará la intercesión con sabiduría.

Fecha martes 26 – Agosto 2008

No es un secreto acerca del poder de la intercesión, cuando el pueblo de Dios toma en serio el ponerse en la brecha para que la tierra no sea destruida como dijo Ezequiel, cosas poderosas pasan,

Ezequiel 13:5
No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.

Ezequiel 22:30
Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

 

Dios está llamando directamente a un pueblo en este momento, a su pueblo para interceder por México, hay principados de oscuridad e idolatría que han abierto puertas a la maldad, codicia Avaricia, y esto ha traído como consecuencia los frutos que estamos viendo.

Pero también he visto a Dios ir derribando poco a poco los argumentos de maldad del enemigo y han comenzado a ser públicamente expuestos, la intercesión ha logrado lo que muchos no han podido lograr, y todavía no somos un ejército enfocado en un mismo punto, La paz de Juárez y de todo el norte de México.

Dios ha comenzado a sacar fuera a los que son responsables de la ola de violencia, crímenes, maldad, los principados han comenzados a ser expuesto, y la oración está en el salmos 68:

Levantando el Poder del Señor para Juárez, y Chihuahua y estableciendo que los justos se alegraran y se gozaran en el Señor.

Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos,
Y huyan de su presencia los que le aborrecen.  2 Como es lanzado el humo, los lanzarás; como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios. 3 Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría.

Orar y echar fuera a los principados, (La puerta principal es la idolatría, cerrar):

Idolatría – Ocultismo – Hechicería – Inmundicia

Avaricia – Codicia – Asesinatos – Temor – Intimidación –

Estableciendo el reino de Dios en Juárez y en Chihuahua

 

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. (Mat. 6.10)

 
La iglesia del Señor en el norte de México, sea fortalecida con toda armadura espiritual, Según Efesios 6.10

 

10 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.12 Porque nuestra lucha no es contra *seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales

Mas adelante seguiremos publicando motivos de oración por esta causa, y recuerda, Dios cuenta contigo como intercesor para que la tierra sea llena del conocimiento de la gloria de su nombre, te atreves?

Si quieres inscribirte en la lista de mujeres de oración 24/7 por la paz de Juarez, pues enviame un correo electrónico al mujeresedificandonaciones@yahoo.com.

1 Tesalonicenses 5:17
Orad sin cesar.

 

Kenia de Mir
Ministerio Mujeres Edificando Naciones
mujeresedificandonaciones@yahoo.com

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El poder de la intercesion

  1. orar por la iglecia engeneral, especial por la apatia sobre la unidad,comensando por los pastores,soy jefe de cultos de nqn arg,veo adiario unipersonalidad de los pastores y egocentrismo de la denominacion que pertenesen,sin ver ser significativo como la iglecia de cristo,uno para que el mundo crea jn 17.

  2. HOLA. quisiera que me escriban a mi email freddycv7@hotmail..com por que quiero hacerles unos comentarios y analisis.. Dios los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s