El Cielo se ve Gris!

En este día pareciera ver el cielo muy gris,  pero se que muy a lo lejos hay un sol radiante a punto de salir. Recuerdo una experiencia al tomar un avión y a causa de las nubes el cielo estaba muy gris pero aun así el avión seguía, seguía y seguía subiendo. Pero había una horrible turbulencia, y no se imagina que nauseas provocaba esto, pero  el piloto sabia exactamente la ruta en donde encontraría el sol.   La turbulencia era momentánea había que pasar por ellas, hasta llegar por encima de las ellas,  y en un momento el avión se estabilizó, y comencé a ver un sol muy radiante.

dice Job 37:21

No es posible ver la luz del sol  cuando las nubes lo ocultan;
pero si el viento sopla, el cielo se aclara.

Si estas en turbulencias y comenzaron las nauseas y los vómitos, sólo espera, probablemente estas te hagan expulsar algunas cosas que están muy dentro de ti, pero  te aseguro, que si sólo esperas un poquito el viento del Espíritu de Dios soplar en tu vida,  atravesaras las turbulencias y al final todo se aclarara,

Te bendice en este día,

SacerdocioReal

3 comentarios en “El Cielo se ve Gris!

  1. El Sol es la estrella del sistema planetario en el que se encuentra la Tierra; por tanto, es la más cercana a la Tierra y el astro con mayor brillo aparente. Su presencia o su ausencia en el cielo determinan, respectivamente, el día y la noche, aunque existen dias en El se ausenta, ya sea por Mal tiempo o sencillamente porque una nube poso sobre El.

    Pero hablando de mal tiempo quiero recordar a Jsus placenteramente rescostado, mientras sus discipulos parecian undirse a causa de la tempestad
    — que ironico… Jesus esta recostado y nosotros perecemos.

    Aunque podamos relacionarlo con nuestro presente se que cuando Jesus tome la decision de hacer GRAN BONANZA tendremos suficientes motivos para celebrar
    Yo junto a ti de hecho celebrare con gozo.

    Con Amor Elsy…

    El Señor es mi pastor

    El Señor es mi pastor,
    nada me falta.

    En prados de hierba fresca, me hace reposar,
    me conduce hacia fuentes tranquilas
    y repone mis fuerzas.

    Me guía por la senda del bien,
    haciendo honor a su nombre.
    Aunque pase por quebradas peligrosas,
    ningún mal temeré,
    porque tú estás conmigo,
    tu bastón y tu vara me protegen.

    Me preparas un banquete
    para envidia de mi adversario,
    perfumas con aceite mi cabeza
    y mi copa rebosa.
    Tu amor y bondad me acompañan
    todos los días de mi vida;
    y habitaré en la casa del Señor
    por días sin término.

    (Salmo 23)

  2. por eso te amo tanto, amiga

    Bendigo tus palabras,

    que bueno es caminar junto a alguien que puede ver a travez de tus ojos, cuando simplemente no puedes ver, que bueno es el amor no fingido, el que no busca lo suyo, el que no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad,

    te biendigo tanto.

    tu amiga,
    Sacerdocio Real

  3. Hola pues no se ni como ni por donde comensar mi nombre es nohemi tengo 18 años y ahora soi muy feliz y bien bendecida por mi padre el me a limpiado me a liverado y me a salvado.. pues les contare mi historia un poquito para todos aquellos jovenes que andan en los mismo…
    hace 9 meses empese a entablar una relacion con un joven que aparantemente en ese tiempo era bueno era buen chico pero pues poco a poco me fui entrando a su medio su familia vive en pecado y fui conviviendo con ese pecado adulterio fornicacion mentira alcohol.. y demas cosas mi familia ya no era igual poco a poco me alejaba de ellos queria irme queria alejarme de ellos y vivir mi vida con aquella persona con la que pense seria feliz con la que queria pasar el resto de mi vida.. Despues ubo un problema legal con mi papa y el fue detenido. mi madre se fue con el me kede io como la madre de la casa mi hermano como el padre las cosas cambiaron aun mas el empeso a adquirir mas poder sobre mi cambie mucho era enojona de mas y rechasabaa mis hermanos lloraba todos los dias siempre estaba triste regresamos ala iglesia a congregarnos y fue mas problema para el eran problemas diarios gritos depues empeso a ofenderme asta hacerme sentir de lo peor que no valia nada si no lo tenia conmigo. Asta que me di cuenta de que mi vida era mejor con cristo lo acpete como mi salvador me involucre cn mi iglesia y asi el decidio alejarse de mi sufri y dolio asta que quise dios me dio una liberacion hace un mes y desde ahi mi vida comenso a cambiar despues tube una liberacion mas donde por fin soi limpia y pura salvada por mi padre eterno.. mi vida cambio asta donde io la deje cosas tan pequeñas que todos hacemos como aveces no practicamos brijeria ni nada asi pro con leer los horoscopos con hacernos adictos a ellos con tener una relacion pecadora que no va conforme a dios todo eso nos hace sufrir asta que decidimos cortalos me retiro dios les bendiga asta pronto..

Responder

