Danza Cristiana

Para todos los amante a las danza cristiana, aqui hay pasos, luego les publicare como pueden bajar esto y grabarlo a sus propias pcs, para que puedan verlo.

2 comentarios en “Danza Cristiana

  1. buenoo holaa soy melisaaa buenoo les keriaa decir que en mi iglesiaa hay un grupo de danza y esta muy buenooo besos dios le bendigaaa

    les dejo mi email:MERIXA_16@HOTMAIL.COM

  2. buenoOOOO pos sta muy bonito este video pero la verdad men intereso musho por k ya mero cumplo mis XV y k + para agradarle adios kisiera danzarle en gratitud por todo ese tiempo k me a concedido vivir pero en mi estado , la verdad no conosco a nadien k me pueda ayudar con este tema. por lok me gustaria mucho k me contestaran por este correo si ustedes me pudieran ayudar a aprender a danzar
    jejejeje no ando tan perdida +o- se como se hace pero kiero perfeccionarlo.
    gracias por este espacio es de mucha bendicion y crecimiento para mi vida jajaj
    god bless you MUaaa BEXOX los amo en elamor decristo jajaja

Responder

