Escojamos lo mejor

Un día mi hija de dos años se levanta llorando, al parecer después de haber tenido una pesadilla diciendo: “Se fue la niña”.  La niña era una amiguita que el día anterior estaba de visita en la casa.

Lo simpático es que el simple hecho de que la niña regresara a su casa era motivo para que mi hija de dos años tuviera una pesadilla al día siguiente.

Al final del mismo día Mi esposa me hace una pregunta sobre algo que le molestaba. Eso que le molestaba ya creía que era un tema cerrado, sin embargo parece que tenía ya varias semanas produciéndole el mismo malestar y vuelve a surgir en este momento.

Yo por mi parte, tengo algo que por meses me mortifica, ya no me da pesadillas porque creo que me acostumbré, pero si me sigue preocupando e impidiendo que algunas cosas ocurran como yo quisiera.

La pregunta que me hago al de ver el tiempo pasar es:

¿Están impidiendo algunos árboles ver el alto
cielo en el que Jesús está intercediendo por
los propósitos de su iglesia?

Aquellos que ya hemos aceptado a Cristo como salvador pasamos de estar condenados a muerte a tener vida eterna gracias al sacrificio que hizo Jesús. Sacrificio que por su amor infinito hizo sabiendo que éramos enemigos y pecadores.

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Y se nos olvida que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas (2 Corintios 5:17).

Aquellos que hemos aceptado a Cristo como salvador también se nos olvida que somos soldados en el contexto de que hay enemigo que se opone a que el propósito de la voluntad de Dios se haga realidad en nuestra vida.
El Diablo ha aprendido mucho de las debilidades del hombre a través de toda la historia y ha aprendido que una buena táctica para evitar que los buenos propósitos de su iglesia se cumplan es poniendo problemas o entreteniéndonos con algunas cosas que no contribuyen a nada a la buena voluntad de Dios.

En el transcurso de la segunda guerra mundial, en el 1944, soldados estadounidenses, británicos, y de otros países efectuaron la mayor operación militar que por el mar se ha hecho en toda la historia; Una operación militar en el que desembarcaron cerca de 3.5 millones de soldados aliados en la región de Normandía, en la Francia ocupada, con el fin de liberarla y luego llegar a Alemania.

Una de las muchas estrategias que usaron los aliados para hacer efectiva la invasión fue desorientar al enemigo para dar la impresión de que el desembarque final iba a ocurrir en otra parte distinta a la que realmente ocurrió.
Para desorientar a los radares enemigos los aviones de los aliados lanzaban papeles de aluminio y simulaban que los ejércitos estaban localizados en ciertas regiones utilizando grandes vejigas pintadas en forma de tanques de guerras y vehículos militares.

Anuncios

2 comentarios en “Escojamos lo mejor

  1. LA FE SALVADORA.

    Es confiar unicamente en Jesús para nuestra salvación. Implica descansar en Cristo solamente y en lo que Ela ha hecho mas bien que en lo que usted o yo podemos hacer para obtener el cielo.

    Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tu y tu casa. Hechos 16:31

    La fe es como una mano extendida para recibir la dádiva de un Rey. Nos merecemos el relago de la vida eterna. Pero puede ser nuestro si lo recibimos por fe.

    He aqui que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá. Habacuc 2:6

    Jesús dijo a los que le seguian: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s