La Piramide del Poder

“Cuando Jesus se refiere a la sumisión, siempre se dirige a aquellos que quieren ser grande en el Reino y siempre les ordena que se sometan hacia abajo, y no hacia arriba.

Este escrito lo tome del libro La piramide del poder para hacer una corta meditación acerca del verdadero servicio.

Cuan difícil es en este tiempo en donde en el emporio religioso gobiernan los títulos, poder ver lo que en verdad Dios quiere que veamos, y seamos. no estoy en desacuerdo con el orden establecido por Dios para un lugar, y a raiz de esto es que digo: es necesario volver al modelo.

Los modelos del Senor tienen un fin, y es exaltar a Jesus, y desmoronar la carne. Cuidado con lo que en verdad tu estas deseando, y la motivación de tu deseo. si esta no está basada en lo que a Dios agrada, entonces puedes estar siendo engañado por tu corazón.

Estamos en la era de lo apostolico y lo profetico, era que debe ser marcada por el servicio desinteresado, antes que por el amor al dinero, que se disfraza muchas veces con pensamientos como “Hay que traer a Dios”. en verdad quieres traer a Dios, o quieres el beneficio que te da el taer a Dios?

Dios busca un pueblo, puro y transparente, tu puedes ser de ese pequeño remanente que plante y haga la diferencia. Cuidado de quien o de que te eseñoreas, pues es necesario veas lo que Dios ve; y no lo que tu corazón muchas veces te puede hacer ver.

Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos veran a Dios.

Algo tan simple como este pasaje te puede librar del autoengano. Un corazón puro, no maneja motivaciones falsas, deseos escondidos, falsedad y engano, deseo oculto por las riquezas, deseos ocultos por las pasiones escondidas y de las tinieblas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s