Una Ferviente Oracion, para ti Padre Celestial

Como puedo creer que no hay pecando en mi, si tu eres tan santo?
Señor, mi alma esta en incertidumbre, trae tu palabra y se tu mi seguridad.

Se mi apoyo al caminar, y pon tus huellas en mis caminos, para caminar sobre ellas.

no escondas tu rostro de mi, pues seré confundida, tu eres el que haces que mis pasos sean seguros. pues el temor y el terror me han acompañado.

introduce me en el secreto de tus pensamientos, pues estos son grandes y perpetuos, son hermosos y no los alcanzo.

has pacto con tu hija de conocerte mas alla de todas las cosas. Pues tu eres mi Shalom, quien completa todo mi ser

la dulce presencia del Señor llene mi habitación. y el deleite de mi casa sea estar apegada de tus pechos.

Responder

