Sacerdocio Real

Sacerdocio Real, es un sitio en internet dedicado por completo a la formación de todos los que en todo el mundo de habla hispana sientan un llamado sacerdotal en la obra de Jesúcristo aquí en la tierra, así que siente libre de contribuir con este sitio.
                                           Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio,
nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que
proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó
de las tinieblas a su luz admirable.
1ra. Pedro 2.9

Anuncios

122 comentarios en “Sacerdocio Real

  1. Antes que todo,
    Dios te bendiga mucho Daniel, y es para mi un honor poder contribuir en el crecimiento de la iglesia del nuestro Senor Jesus.

    Espero seguir publicando cosas que te puedan edificar,,,

    Sin mas por ahora Kenia M.

  2. Beneficios de guardar la ley de Dios

    salmos 119: 1-8, nos dice que los que andan en los caminos de Dios no hacen iniquidad, no seran jamas avergonzados.
    debemos pedirle a Jesus que ordene nuestros caminos para guardar sus estatutos.

  3. Dios te bendiga Marl,

    Te tengo algunas pregunta sobre esta parte,

    Que significa para ti guardar la ley?
    Cuales serían las bienaventurans al guardar los testimonios?

    Por cierto, piensas tu que la ley y los testimonios son los mismos? y si no,
    cual sería la diferencia para ti?

    Cual es la consecuencia de atender los mandamientos ?

    🙂

  4. hola kenia,
    Que significa guaradar la ley de Dios para mi?

    Atender a los mandamientos y consejos que encontramos en la palabra.

    Bieneventuranzas de los que guardan sus testimonios.
    * no hacen maldad, perversidades, injusticias etc.

    Consecuencias de atender a los mandamuentos.
    * No seriamos avergonzados.
    En cuanto a los testimonios y la ley, no lo habia pensado pero creo que no son lo mismo, la ley son los mandamientos de Dios, los testimonios honestamente no sabria decir a que se refiere.

    Yo tambien quisiera hacerte una pregunta.

    hay algo que me llama la atencion y es cuando el salmista dice: “Ojala fuesen ordenados mis caminos para guardar tus estatutos”. acaso debemos pedir a Dios que primero ordene nuestros caminos para poder guardar sus estatutos?
    Marlyn.

  5. Hola,mi hermana
    Meditacion isaias 55
    Que es la palabra de Dios?
    segun el libro de isaias, es alimento.
    Si escuchamos atentamente a su palabra El dice que nuestra alma vivira, entiendo que Dios se refiere en esta parte a que aveces estamos vivos fisicamente, pero nuestra alma esta muerta realmete en esas condiciones no vivimos, solo existimos,Dios promete que si le escuchamos atentamente entonces viviremos su palabra es vida .El verso 6 nos exhorta: Buscad a jehova mientras puede ser hallado. Acaso escondera el señor su rostro y no sera hallado?….Es una pregunta para ti mi querida hermana. Que piensas tu?… El nos pide que nos volvamos a El,y que dejemos nuestros malos camino, porque el es grande en misericordia y nos perdona.El señor declara en el verso 8 que sus pensamientos no son nuestros pensamientos ni nuestros caminos sus caminos. talves por esta razon aveces no entendemos su misericordia, su amor su perdon, su paciencia para con nosotros, El no es como nosotros, El es Dios y nuestra mente es muy pequeña para que quepa su majestad y gradeza. Doy gracias a Dios por su palabra porque el dice que la palabra que sale de su boca no volvera a el vacia, eso me da aliento porque se que algo va a producir su palabra en mi no se que es, pero se que algo va a producir El declara que su palabra hara lo que el quiere que haga y sera prosperada para lo que el la envio AMEN, lo creo porque Dios no es hombre para mentir.
    DTB.K.M.

  6. Querida amiga,

    No te imaginas la alegría que me dio al leer esto, casi se me salen las lagrimas, por se que la palabra de Dios se esta haciendo vida en ti,
    Dios te bendiga mucho, y te haga prosperar en todas tus cosas,

    Por otro lado, estas preguntas que haces son bien interesante, hacen a uno pensar, jajaja
    pero aquí esta la respuesta de mi parte,

    Primera pregunta:
    Acaso debemos pedir a Dios que primero ordene nuestros caminos para poder guardar sus estatutos?
    Marlyn.

    Claro, y es que si llevamos una vida desordenada creo que no es posible poder guardarlos, ya que el orden implica muchas cosas, por ejemplo:
    Tiempo: imagínate si uno con tantas cosas que hacer no manejara una agenda ordenada, cuando venimos a ver se nos ha pasado el día y posiblemente no hemos sacado tiempo para estar a solas con el, piensas que en ese caso hay forma de guardar los estatutos? Pienso que no, aunque quizás se tenga el deseo en nosotros, si no sacamos y ordenamos nuestro tiempo para pasar tiempos a solas con Dios, no podremos guardar sus estatutos..

    si no tenemos nuestro tiempo ordenado, piensas tu que podemos administrarlo sabiamente? de igual forma si nuestra vida interior no es ordenada, y disciplinada, no podremos guardar los estatutos del Señor.

    2da. pregunta
    El verso 6 nos exhorta: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado. Acaso esconderá el señor su rostro y no será hallado?….Es una pregunta para ti mi querida hermana. Que piensas tu?…

    Mira lo que dijo el salmista:
    Salmos 13:1
    ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?

    Por lo que de plano pienso que si, que hay posibilidades de que Dios esconda su rostro, y esto es debido a:

    Salmos 11.7
    Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.

    Pienso que una de las razones es que Dios demanda de nosotros rectitud para poder acercarnos a su presencia, revelarse a nosotros, claro, esta ha sido provista para nosotros por medio de Cristo.

    Nota: pero esto no quiere decir que siempre que sentimos a Dios lejano en una situación, es que el ha escondido su rostro de nosotros, sino que a veces nosotros necesitamos encontrarle en medido de nuestra circunstancia, y es allí en donde Dios se revela de una forma mucho mas intima.

    Muchos de nosotros hemos jugado al escondida con nuestros padres, principalmente cuando ellos llegaban del trabajo y nos buscaban, aunque ellos se escondían, siempre dejaban escuchar una voz para guiarnos justamente hacia donde ellos estaban,
    Dios esta haciendo eso hoy día, nos ha dejado su palabra para que pueda ser escuchado,,,

  7. hermanos disculpen si alqunos de mis cometarios fueron un poco duros pero en realidad sientoque debo escribirlo yo estudio teologia para ser ministro no para juez solo Dios lo es pero hermanos no quiero ser un pastor que sus ovejas caminen en tinieblas por que su pastor no les hablo si no que fue complaciente para con la obra del señor entonces el dia del juicio todos enfretaremos el tribunal de Dios PERSONALMENTE daremos cuenta y por complaciente ser lanzado en el lago de fuego que arde con azufre por no haber hecholo que Dios dice porque esun DIOS DE ORDEN NO de DESORDEN el nombre de sacerdocio real es estupendo gracias que el señor les bendiga

  8. Gracias Heiker,

    y te diré que la motivación de ser un verdadero pastor es la mejor que puedes tener, de hecho, mira lo que Dios dice en el libro de Ezequiel,

    Eze 34:8 Vivo yo–declara el Señor DIOS–, ya que mi rebaño se ha convertido en presa, que incluso mi rebaño se ha convertido en alimento para todas las fieras del campo por falta de pastor, y que mis pastores no han buscado mis ovejas, sino que los pastores se han apacentado a sí mismos y no han apacentado mi rebaño,

    Es desear ser un pastor responsable es lo mejor que puedes hacer, y te recomiendo que realmente desarrolles una relación con Dios genuina y verdadera, y el te indicara lo que debes hacer,

    Así que Dios te bendiga mucho Heiker, y recuerda, tu sacerdocio es real, por lo tanto vive de acuerdo a eso…

    Te bendigo mucho en el nombre de Jesús.

  9. hermanos el señor me hablo por medio de un programa de enlace un predicador hablaba sobre que que haciamos con el ministerio de dios nos encomendo que tenia mos que salir de letargo en el que estabamos sumergidos el que tenia llamado y no lo cumplia entonces hermanos parace que estaban hablando el predicador conmigo yo se que es el señor que por medio de este predicador me estaba halando decia salid y conquistad las naciones en el nombre del señor pues bien hermanos esto con la ayuda y bendicion del señor pienso hacer ir y predicad a las naciones las buenas nuevas de salvacion en el nombre cristo gracias que el señor les bendiga

  10. Hey Heiker, Dios te guarde,

    Claro, también sumo a lo que dices, que Dios nos hizo sacerdocio para ministrar a su santa presencia, luego voy a publicar algo de esto, lo que realmente significa ser sacerdote, y para que,

    Bueno, el deber me llama, seguiré más adelante

  11. hermanos mis luchas son de tipo espiritual no con personas hasta los mios me hacen pasar por lucha pero yo ahora los entiendo mi adicion fue larga no me justifico pero le pido al señor mucha fortaleza miren yo no me caigo a mucha charla con nadie ni me qusta que nadie me tilde de tonto o que porque consumi droga soy una persona mala lo contrario se como se mueve el cacao pero quiero crecer mas en el señor enseñarles a estas peronas que en la que en un tiempo de mi vida yo fui uno de ellos pero sali y que ellos deberian buscar de DIOS pero se que muchos prefieren el consumo a estar en un culto muchos no me creen no necesito que nadie me crea me basta que el señor que esta en los cielos que lo ve todo me crea porque el tiene un proposito para mi porque el tiene un proposito para cada uno nosotros desde el comiezo de los tiempos oren para que el señor me ayude a ser una mejor persona cada dia para mi etorno familiar y para la comunidad ser un ejemplo para los que estan en el la adicion y hacerlo que ellos inclinenen su rostro a cristo y se conviertan es una peticion espero que me ayuden con su oracion gracias que el señor les bendiga

  12. las señales estanen todas partes en cualquier momento puede ser la venida de rey de reyes señor de señores que el señor les bendiga

  13. hermanos en cristo donde yo vivo estan llegando miles de personas rendirles culto a idolos que el señor tenga misericordia y no derrame juicios sobre ellos sobre estos ciegos que se dejan quiar por otros ciego esta personas que el evangelio le causa verquenza o dicen que aqui en venezuela en la contitucion hay libertad de culto sabiendo ellos de ante mano queen la biblia dice estas cosas son MALAS delante de los ojos de DIOS que se postran ante objetos de madera y de yeso hechos por el hombre y no se postran ni alaban a DIOS

  14. estos solo son pricipios de parto como dice la palabra esto hablo el predicador anoche en el culto que se efectuo que el señor les bendiga

  15. hola que tal mi nombre es yanet y me gustaria mediante ustedes acercarme un poquito mas a nuestro padre

  16. DESEANDOLE A TODOS LOS QUE ESCRIBE A ESTE SITIO LO MEJOR Y RECORDARLES QUE NUESTRO DIOS TIENE EL CONTROL ABSOLUTO DE TODO QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

  17. LA GLORIA ES DE DIOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA ES MI MEJOR DESEO A USTEDES SACERDOCIO REAL

  18. bueno yanet ante todo que le señor te bendiga la opcion la tienes tu en tus manos el siempre tiene su puerta abierta solo tienes que abrile tu la puerta de tu corazon te repitoqueelseñor te bendiga y que esta cortas palabras te sirvan de motivacion con mucho cariño en el amor de cristo el es el camino

  19. hermanos los adolecentes son una bendicion oremos por los adolecetes de congregacion del hermano faustino

  20. Hermanos Dios los bendiga,me gustaria si no hay inconveniente que por favor me enviaran los video donde aparece el falso predicador diciendo que el es el Cristo reencarnado porque quisiera reunir informacion en un cd para alertar al pueblo de Dios aqui en Venezuela.
    me despido dandoles las gracias y que Dios los bendiga

  21. LA GLORIA ES DE DIOS ESA ES LA PRIMERA LECCION QUE DEBE SABER TODO EL MUNDO Y NOSOTOROS SUS SIERVOS DEBEMOS ANUCIARLO TODO EL DIA Y NOCHE QUE SUYA ES LA GLORIA QUE EL SEÑOR LE BENDIGA

  22. bueno hermanos que el señor les bendiga y recordat naciones que DIOS ES AMOR Y TARDO PARA LA IRA BUSCALET

  23. hermanos tiene una radio en la red o estan pensando ponerla en la red si es asi que el señor les bendiga su proyecto y exito

  24. para mi real sacerdocio significa trabajar para la obra de cristo cuidar de su rebaño y para usted

  25. Hola kenia!
    Dios te bendiga.
    quiero compartir algo contigo
    estuve leyendo el el libro de 2 reyes 19:10 y dice:
    ¨”no te engañe tu Dios en quien tu confias, para decir: Jerusalen no sera entregada en manos del rey de asiria; he aqui tu has oido lo que han hecho los reyes de asiria a todas las tierras destruyendolas ¿ y escaparas tu?.
    Esto me hizo pensar en las veces que satanas, nos habla a nuestra mente, o atraves de otros, desea convencernos de que Dios no esta en control o no tiene el poder para ayuarnos en circustancias por las que estamos pasando y nos da razones para apoyar su teoriam ej:verso 11 dice: he aqui tu has oido lo que han hecho los reyes de asiria a todas las tierras destruyendolas ¿ y escaparas tu?
    pero si lees el verso 17 veras que ezequias oro a Dios y le dice: “es verdad que han destruido las naciones y sus tierras y echaron a fuego a sus dioses por cuanto no eran dioses”.
    Ezequias sabia que jehova era el unico Dios y que no hay otro Dios, Ezequias no tenia dudas de que al Dios al cual el le servia tenia el poder para destruir al rey de asiria
    El señor me enseña que debemos estar seguros de quien es el, de cuan grande y poderoso es el, porque si no estamos seguros de que el todo lo puede apesar de las razones que pueda darnos satanas, facilmente podemos ser derrotados, si Ezequias no huviera sabido a que Dios le servia, talves huviera cruzado los brazos y diria “nadie nos puede librar, estoy acabado” y huviera sido destrido por el rey de asiria.
    como muchas veces nosotros al no conocer al Dios al cual servimos nos dejamos destruir por falsas ministraciones.

  26. Dios te bendiga Marlin,

    La verdad es que siempre he sabido que la palabra de Dios en tí se hará tan pero tan real, que te mostrar∞ las sendas de la vida..

    Me gozo en verter compartir tan profundamente esta palabra. Serán de mucha ayuda para todo aquel que ha sido ministrado por una falsa ministración

  27. hermanos oremos por el hermano gollo y alirio y edgard para que el enemigo no los use tanto

  28. si porque aqui hay paramilitares adolecentes entonces son cristianos estos señores o que son el domingo hay santa cena me pregunto si podrian tomarlalo mas logico es que no me qustaria que hablaran claro la mano peluda de todo esto yo se quien es el que dice pueblo mismo

  29. SI AYER ME LLEEBARON PARA SAN PALBLO PARA QUE UNOS JOVENES ME OBSERVARAN PERO A LOS QUE ME QUIEREN MUERTOS ESO SELO DEJO A DIOS PARA QUE DISPONGA DE ELLOS

  30. hermanos el señor les bendiga escuhe una predicacion sobre la vara de aron que reverdecio PARA MI FUE DE GRAN BENDICION ESTA PREDICACION QUE EL SEÑOR LES BENDIGA HERMANOS EN CRISTO

  31. SIEMPRE ME INVITAN PARA UNA VIGILIA SERCA DE UN AEREOPUERTO EN BORAURE PARA SER ESPECIFICO POR QUE SERA

  32. por casualidad los encontre y a sido de mucha bendicion para mi vida que DIOS les siga bendiciendo desde el ultimo lugar del mundo reciban un abrazo muy apretado .

  33. DIOS les bendiga sacerdocio real, son un gran aporte para el pueblo de Dios. Me gustaria obtener informacion sobre como enfrentar el espiritu de leviatan y como romper los cielos de bronce, nos seria de mucha ayuda.
    de ante mano muchas gracias.

  34. Hola Rodrigo, y marjorie,

    ya está publicado el estudiosobre el leviatan, luego te publico el de romper los cielos, lo hare basado en deuteronomio 28 y daniel, espero que este te ayude

    amenn…

  35. muchas pero muchas gracias, sin duda a sido de bendicion para nuestras vidas y lo sera para nuestra iglesia, pertenecemos al ministerio de guerra espiritual e intercesion de nuestra congregacion y el Señor nos esta guiando para confrontar a este espiritu que quiere moverse silenciosamente dentro del liderazgo. haremos la guerra con inteligencia. lo de los cielos de bronce es por que tambien hemos visto como el ministerio de adoracion a sido atacado fuertemente en estos ultimos meses y la adoracion congregacional no se levanta con todo el fervor y la pasion como a principios de este año. al orar el Señor Jesus nos a hecho meditar en este tema.
    sabemos que Dios nos ayudara y ustedes seran un canal de bendicion y rebelacion para nuestra congregacion.
    muchas bendiciones.
    (provervios 24:5-6)

  36. lei deuteronomio 28 acerca de los cielos de bronce y es causa de la desobediencia, creo que alguna respuesta de como romperlos esta en 2 cronicas 7:14
    estaremos en contacto, DIOS LES BENDIGA

  37. un saludo desde españa Dios me ha traido desde ecuador con el proposito de ganar a los españoles para cristo les pido mucho de sus oraciones por españa por lo que Dios va hacer en esta nacion si quieren orar por mi pueden hacerlo mimi nombre es Roy mi esposa Maria y tengo 2 hijos mi email es jimmalva@hotmail.com y mi telefono es 964630223

  38. un saludo desde españa Dios me ha traido desde ecuador con el proposito de ganar a los españoles para cristo les pido mucho de sus oraciones por españa por lo que Dios va hacer en esta nacion si quieren orar por mi pueden hacerlo mi nombre es Roy mi esposa Maria y tengo 2 hijos mi email es jimmalva@hotmail.com y mi telefono es 964630223

  39. Gracias por el sentir en su corazon de servir al Señor pero creo que lo mas lindo s que ustedes comparten como buenos sacerdotes; seguiremos comunicandonos; Dios les bendiga en su ministerio y hogar.
    Josue 1:9

  40. Gracias Julian,

    Dios te bendiga mucho a ti también, amo ese pasaje biblico que me citas.

    la obra de Dios es algo que me apasiona, por lo tanto, es un gozo poder ministrar al pueblo de Dios desde esta plataforma del Internet..

    DTB mucho mas..

  41. Saludos, y Dios te bendiga mucho,

    Me preguntas que si la ouija es de verdad? te diré que si, que este es uno de los medios mas usados por satanas para engañar a muchos y así atraerlos al ocultismo, cosa que Dios aborrece.

    por lo tanto, si has practicado, te aconsejo que dejes eso, y que te arrepientas, porque tu vida puede ser muy dañada al darle permiso a demonios para que orienten de tu vida futura o aun de tu vida pasada.

    te anímo tambien a que recibas a JESUS como tu salvador personal, ya que por el pecado estamos todos condenados, pero en Cristo hay vida y vida de verdad.

    Dios te bendiga mucho.

  42. nunca lo he practicado,solo es x saber,x si algun dia lo acia con mis amig@s pero no la hare…gracias

  43. hola querido amigos
    pasaba por aki y m los encontre
    estaba leyendo todos sus comentarios y realmente son muy edificantes para la vida cristiasna de cada uno.

    soloqueria preguntarles de que denominacion son?????

    de verdad me gustaria saberlo!!!!

  44. hola hermanos y hermanas,les ablo desde españa,de verda me an echo mucho bien con sus comentarios,es bueno saver mas de dios y acerse este tippo de preguntas,gracias.Que dios los bendiga mucho y grandemente e todos.Darle gracias a dios cada dia por ver la luz del sol,por ayudarnos en los problemas,por ayudarnos en el camino y lebantarnos cuando caemos.quiero comentarles mi testimonio yo vivia en el mundo practicava casi toda clase de pecados,llego un punto que sentia mi corazon vacio avia algo que faltaba en mi corazon me sentia vacia por dentro,entonces,conoci a mi compañero hoy se que dios lo mando en mi rescate,hoy en dia tengo un ministerio de alabanza del cual le doy gracias porque me ayuda a mantenerme en mi lugar,lejos del mundo y del pecado,y decirle a todo el mundo que mantengan un corazon limpio y puro para dios porque el viene pronto,y que nadie diga YO NO PUEDO ARRANCAR ESTO DE MI VIDA O DE MI CORAZON ,porque en el nombre de cristo les digo que si se puede,pero solo no,con su ayuda y nuestro corazon dispuesto;tengan animo y tenganlo presente:TODO LO PUEDO EN CRISTO,SI EL CONMIGO QUIEN CONTRA MI!!

    BENDITO ES DIO !ALELUYA!!

  45. SI EN ESTOS MOMENTOS HAY AQUI HAY UNOS ADOLECENTES DE ESTOS MALA CONDUCTA DIOS LES BENDIGA

  46. Dios le sigue bendiciendo; de verdad me es grato saludarles en el libro de 2da. cronica 19-13, que te dice: …esforcemonos por nuestro pueblo , y por la ciudadades de nuestro Dios; y haga Jehovà lo que bien le parezca.
    Sigamos trabajando que èl harà bien…
    le agradezco cualquier mensaje, saludo enviarmelo a mi correo, BENDICIONES!!!

  47. hi de nuevo soy yo,ai personas que dicen que el tiempo de los milagros ya pasó,pues aki les biene la sorpresa mi tia le encontraron un cancer de mama le dijeron que no savian si siba a sobrevivir porque no lo podian operar,estaba esparcido en su cuerpo y solo le podian poner kimioterapia de la mas fuerte.Cuando fue esta semana pasada al medico para empezar la kimio no tenia el pecho inflamado y antes de acerle el tratamiento la revisaron
    no encontraban el bulto,le empezaron a acer pruebas y analisis y el cancer a desaparecido,a dios le a placido que todaqvia siga con nosotros.
    Decirles que ai que esforzarse un poco ayunar orar y umillarse ante dio y dios nos recompensara aki en la tierra y despues en el cieo!!!!.PEDIRLES UN FAVOR A TODOS AKELLS CRISTIANOS QUE LEEN ESTO CUANDO OREN ACUERDENSE DE MI EN SUS ORACIONES TENGO PROBLEMAS PARA CONCEBIR UN HIJO,Y ATRAVES DE LA ORACION SE QUE DIOS PONDRA SU MANO DE MISERICORDIA Y ME LO DARÁ!! ALELUYA!!!

  48. dier Kenia:

    solo te escribo para k veas k visito aunk no mucho tu pag. web y te quiero preguntar k cuando vamos a empesar a ensayar la danza k tienes hay de las japonesass estoy muy anciosa por hacerlo………

    bendecida!!!!!!!!!!!

  49. ESTA CANSION LA ESCUCHABA MI ABUELA CUANDO MURIO HOY MESIENTO UN POCO ATURDIDO SOLO LES PIDO COMPRENCION OREN POR MI TENGO MUCHAS LLAQUITAS EN MI BOCA

  50. el politico no soy yo pidan direccion como salomon se la pidio a yhwh para tomar desiciones

  51. bueno les deseo lo mejor a todos los que leen este sitio no importa su inclinacion ideologica

  52. ahi no xfavor q sitio tan estupido jajajaja q voleta .. los cristianos son peores q los emos…y cada vez se reproducen mas.. uds son una plaga q se tiene q exterminar .. noc preocupen keridos hermanos q su ignorancia no durara mucho .. yo no soy nadie pra juzgar su verdad pero si soy alguien para luluchar x la mia .. hoy q estaba reaburrida me dio x entrar a esta pagina ya q habia dejado dias atras un comentario ( q nadie pudo contradecir o criticar y eso q lo escribi con pocos argumentos .. es q tenia mas pero pues es q para uds no es necesario usar tantos) jaja esta pagina es severo goze.. jaja q ignoracia , q pateticos jaja :P..

    ESCUCHA EN EL VIENTO DE LA NADA, LO QUE LA NADA QUIERE DECIRTE; SIENTE EN TUS POROS EL FRIO DE LA VENTISCA QUE QUIERE PENETRARTE; Y LA TIERRA QUE BAJO TUS PIES AGUARDA… evangelio vampirico ..

    ojala salga la siguiente imagen aunke no creo

    Imagenes para hi5

  53. Dios bendiga a todos en especial a los directores de esta pagina tan especial y de mucha ayuda espiritual
    paz de parte de nustro señor jesus

  54. el consejo de seguridad debe actuar para que despues que no digan que la aviacion barrio los bastiones del hizbulla deliveradamente y a la poblacion poque todo el carro se lo echan a uno

  55. si digo paz unos se ponen bravo y si digo querra los otros tambiem entonces quien los entiende y todavia tiene el valor de amenazarme

  56. QUISAS EL ALBOROTO NO LO OBSERVE LA CONGRATULACIONES AL PUEBLO TENGO MUCHOS QUE BUSCAN MI VIDA PERO FELIZ VIAJE A LA LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS LES BENIGA GRANDEMENTE

  57. solo quiero decirles que el tiempo es di mi señor deseo que sus congregacion crescan para la obra por lo demas para que afanarnos si mi DIOS TIENE EL CONTROL que tengan un buen dia

  58. que lo demas hagan iqual pero tranquilos nuestro DIOS tiene el control escuha soy la q soy cristo te ama

  59. para que nunca vuelvan a pensar en levantar su mano contra israel leer repito hebreos capitulo 4 versiculos 12 y 13

  60. Que bueno que publican peliculas sobre el arrebatamiento pero lo mejor es que se predique la palara de Dios para qwue mucha gente conosca de la salvacion de Cristo

  61. hola no me canso de ver esta pajina es de mucha vendicion grasias y es un gusto de orar por nuestros ermanos mayores paz chalon eveluchalon alejen amen amo esta santa tierra vendita …

  62. HOLA

    DIOS LES BENDIGA, ES UNA GRAN BENDICION ENCONTRAR PAGINAS COMO ESTAS, SE QUE HAY UN GRAN REPALDO DE PARTE DE DIOS PARA QUE ESTA PAGINA CONTINUE, HA SIDO DE GRANDE BENDICION, HE APRENDIDO MUCHAS MUCHAS COSAS REALMENTE QUE TE HACEN CRECER EPIRITUALMENTE, SOLO POR LA GARCIA DE DIOS, ME ENCANTA LEER ESTA PAGINA, ME SIENTO MUY ALEGRE LEYENDO, Y ALGO QUE ME HA ENCANTADO ES EL ESTUDIO DE LOS SALMOS, POR QUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA, BUENO ERES TU DIOS ENSE;AME TUS ESTATUTOS, DIOS ES BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  63. hola quelinda pajina es de mucha vendicion para mi vida visiten a los musicos fotolok cristiano fiestadeamor ¿ y grasias manden saludos chauuuuuuuuuu roxi

  64. orare por el muchacho que pregunto hace rato que me habia vistoen lara cuando hablaba con el estaba hace rato aqui conmigo si luis epa tambiem un saludoa elestado aragua lean esto hebreo 4 vericulos 12 y 13

  65. gracias por su mensaje pero les comunico que el unico cursos que se dicto en rosario fue de mi iglesia por eso busco mas informacion para mejora la danzas para dios en mi ministerio , que dios lo bendigan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s